Saltar al contenido

Mejores modelos de Corbata Michi del 2022

abril 23, 2022
Corbata michi Mejor vendido del 2022

Este año se ha venido manejando colores fríos en los detalles que usaremos, incluido las corbatas michi.

Modelos de Corbatas Michi con clip del 2022

El color que mas prevalece es el Azul Navy como tono favorito para los amantes de las tendencias. En sus diferentes presentaciones, desde cuadros, puntos y hasta estampados como anclas.

Este tipo de modelo esta destinado para eventos de trabajos y bodas, y si te casa en la playa, es tu mejor opcion este 2022.

Aqui te dejo un ejemplo de los modelos en tendencia.

El segundo color

Son los tonos morados brocados ó con textura, que le dan un estilo dinámico y fresco al look.

Y siempre puedes impulsar más tu elegancia con unos gemelos que convienen perfectamente, aunque encontrar el gemelo perfecto requiere mas esfuerzo, pero si se logra encontrar.

Regreso lo rústico

Aqui tambien podremos encontrar un diseño que esta en tendencia, los modelos en madera, y aqui los tonos no son lo importante, lo importante es el material. A mi me gusta mientras mas betas o marcas mejor, es mi preferencia al momento de encontrar una corata michi de madera.

Fabricación de corbata michi de madera

Modelos de Corbatas Michi de lazo para este 2022

Aquí pasamos a tonos intensos, que te hagan resaltar, además que una una corbata de lazo es todo un reto hacer el nudo por la manera particular de anudarlo (Aquí te dejo un tutorial que te puede ayudar a hacer el nudo de tu corbata de lazo), y además que el tono preferido para este año sea la corbata michi roja, estas haciendo que tu estilo salte al siguiente nivel.

Lo clásico no pasa desapercibido

Regresamos a lo clásico con este accesorio de moda masculino y femenino, la corbata michi de color negra nunca pasa de moda y este año seguirá dando que hablar con sus diseños atractivos.

Habitualmente con vestimenta formal, para eventos como boda, gala, reuniones formales de trabajo.

Encuentra el color y modelo que mas se te adecue a tu evento y mira como marcas la diferencia.

¿En qué eventos usar estos nuevos modelos?

Te mostrate una guia de en que momento puedes usar estos nuevos modelos de pajaritas en este 2022, mira el video con detenimiento y anota todos los tips señalados, te ayudaran un monton.

Si este resumen de colores y modelos te gusto, déjame un comentario que me gustaría saber que otra información deseas saber sobre el buen vestir.